Skip to main content
Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Log In
My UCM account
Password login
Log in
Have you forgotten your password?
Home
Docencia
Proyectos de Innovación Docente
La clase invertida ("Flipped Classroom") como recurso metodológico aplicado a la docencia de grado. Estudio multidisciplinar e interfacultativo
La clase invertida ("Flipped Classroom") como recurso metodológico aplicado a la docencia de grado. Estudio multidisciplinar e interfacultativo
Loading...
Download
Informe final PIMCD 171.pdf
(3.17 MB)
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2017
Authors
Bedoya Del Olmo, Luis Miguel
Bermejo Bercós, Paloma
Guerra Guirao, José Antonio
López Veiga, Pablo
Martín-Aragón Álvarez, Sagrario
Pérez Uz, María Blanca
Sánchez-Prieto Mateos, Alicia
Santos López, Jorge Arturo
Slowing Barillas, Karla Verónica
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Exportar
Format
DC
QDC
MarcXML
RDF
MODS
METS
ORE-ATOM
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14352/20320
Citation
Abstract
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
UCM subjects
Farmacología (Farmacia)
,
Medicamentos
Unesco subjects
3209 Farmacología
Keywords
Collections
Proyectos de Innovación Docente
Full item page