Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

Concepciones de escritura de estudiantes de tres especialidades del Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y propuesta de un taller de escritura académica y profesional

dc.contributor.authorAgosto Riera, Silvia Eva
dc.contributor.authorÁlvarez Angulo, Teodoro
dc.contributor.authorMateo Girona, María Teresa
dc.contributor.authorHilario Silva, Jesús Pedro
dc.contributor.authorOrdoñez Camacho, Xavier Giovani
dc.contributor.authorFernández Martínez, María del Pilar
dc.contributor.authorSerrano Almodóvar, María del Pilar
dc.contributor.authorAndueza, Alejandra
dc.contributor.authorCaro Lopera, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCamargo Martinez, Zahyra
dc.contributor.authorUribe Alvarez, Graciela
dc.contributor.authorOrtiz Aguirre, Enrique
dc.date.accessioned2023-06-17T14:38:20Z
dc.date.available2023-06-17T14:38:20Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.descriptionProyecto interfacultativo: Facultad de Educación, Universidad del Quindío, Colombia. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Alberto Hurtado, Chile.
dc.description.abstractEl proyecto explorará las concepciones predominantes sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura en alumnos de distintas especialidades (Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales) del Máster de Formación del Profesorado.
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48363
dc.identifier.pimcd180
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14688
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2017
dc.relation.projectIDUCM
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu3
dc.subject.cdu4
dc.subject.cdu8
dc.subject.jelI23
dc.subject.jelI21
dc.subject.keywordalumnos del Máster
dc.subject.keywordenseñanza
dc.subject.keywordaprendizaje
dc.subject.keywordconcepciones
dc.subject.keywordescritura
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmDidáctica
dc.subject.ucmEnseñanza de la lengua y la literatura
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.ucmLengua española
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.titleConcepciones de escritura de estudiantes de tres especialidades del Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y propuesta de un taller de escritura académica y profesional
dc.typeteaching innovation project
dcterms.referencesEs continuación del proyecto: Mapa de Géneros Discursivos Escolares y Estrategias de Producción Textual para diagnosticar las demandas de escritura en las materias del currículo de un Centro de Secundaria del año 2016. Está editado en E-prints.
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication57ba935b-ce48-438b-8b07-d8fc9780226c
relation.isAuthorOfPublicationa0bd2774-edc5-40c1-9d2c-44c0ef9a57da
relation.isAuthorOfPublication70193473-2b4e-49c4-9ccb-1291ea42989e
relation.isAuthorOfPublication9acd7f24-8716-4260-96af-d0d563c87fcc
relation.isAuthorOfPublication27110d90-68b7-40f2-9b19-e7830ae8d654
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery57ba935b-ce48-438b-8b07-d8fc9780226c

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Proyecto de Innova 2018 memoria.pdf
Size:
2.62 MB
Format:
Adobe Portable Document Format