Concepciones de escritura de estudiantes de tres especialidades del Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y propuesta de un taller de escritura académica y profesional

Es continuación del proyecto: Mapa de Géneros Discursivos Escolares y Estrategias de Producción Textual para diagnosticar las demandas de escritura en las materias del currículo de un Centro de Secundaria del año 2016. Está editado en E-prints.
El proyecto explorará las concepciones predominantes sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura en alumnos de distintas especialidades (Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales) del Máster de Formación del Profesorado.
Proyecto interfacultativo: Facultad de Educación, Universidad del Quindío, Colombia. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Alberto Hurtado, Chile.