Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Didáctica de las emociones en Educación Infantil

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2015

Defense date

09/2015

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Este documento pretende realizar un análisis sobre la Inteligencia emocional a nivel general y, especialmente, sobre su importancia y necesidad en la Educación Infantil. Una vez queda probada la conveniencia de educar las emociones desde edades tempranas, se propone un programa de actividades diseñadas para su puesta en práctica en las aulas de infantil, concretamente, en el periodo de 4-5 años.
This document aims to make an analysis about the Emotional Intelligence on a general level and, specially, about its importance and its need in Preschool. When the Emotional Intelligence’s convenience from early years is proved, an activity program is proposed for its implementation in Preschool classrooms, concretely, in 4-5 years period.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Unesco subjects

Keywords