Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

Gamificación y evaluación interactiva en las aulas de prácticas

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2019

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Prensas de la Universidad de Zaragoza
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El juego puede emplearse en la enseñanza como herramienta para lograr una mayor motivación del alumno y potenciar el aprendizaje. Se presenta la experiencia llevada a cabo en las prácticas de Biología Celular del Grado en Podología, en las cuales se implementaron la metodología docente y el sistema de evaluación empleando Kahoot.
Gaming can be used in teaching as a tool to achieve greater student motivation and enhance learning. We present the experience carried out in the Podiatry Degree during Cell Biology practices to improve academic performance by implementing methodology and the assessment through Kahoot.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords