Skip to main content
Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Log In
My UCM account
Password login
Log in
Have you forgotten your password?
Home
Docencia
Proyectos de Innovación Docente
Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursos
Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y otros discursos
Loading...
Download
Memoria proyecto Tomar la palabra Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas-23.pdf
(3.04 MB)
Official URL
http://www.ucm.es/intertext
Full text at PDC
Publication date
2021
Authors
Badía Fumaz, Rocío Araceli
Coriasso Martín-Posadillo, Cristina Isabel
Díez Yáñez, María
Espinosa Berrocal, Marta
Ponce Cárdenas, Jesús María
Saguar García, Amaranta
González Iglesias, Juan Antonio
Laín Corona, Guillermo
Marías Martínez, Clara
Martínez Cantón, Clara Isabel
Show 10 more
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Exportar
Format
DC
QDC
MarcXML
RDF
MODS
METS
ORE-ATOM
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14352/9927
Citation
Abstract
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
UCM subjects
Literatura
Unesco subjects
5701.07 Lengua y Literatura
Keywords
Collections
Proyectos de Innovación Docente
Full item page