Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Google Classroom como herramienta de apoyo educativo en la docencia bimodal

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2021

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El objetivo general del proyecto de innovación docente presentado en el curso académico 20/21 se centraba en: testar Google Classroom como herramienta docente con funciones de red social para facilitar la enseñanza bimodal. La actual situación de alerta sanitaria en la que todavía nos encontramos inmersos llevó a los componentes del equipo a la búsqueda de fórmulas que ayudasen a los docentes a optimizar su trabajo, así como favorecer la interacción con los alumnos, que se veía seriamente mermada al no poder acudir de manera presencial a las sesiones en las aulas físicas con regularidad.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords