Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Adquisición de competencias en los laboratorios de Química Orgánica General: evaluación de satisfacción, propuestas de mejora y adaptación al alumnado con Necesidades Educativas Especiales

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2018

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El Proyecto de Innovación Educativa tuvo como Objetivo Principal la elaboración de una propuesta mejorada del programa de Laboratorio de Prácticas de Química Orgánica I, asignatura troncal de la Titulación de Grado en Química de la UCM, basada en el desarrollo de herramientas de análisis de prácticas experimentales de laboratorio que permitan la adquisición de las competencias de la asignatura por parte de los estudiantes, haciendo también accesible la actividad a aquellos que presentan Discapacidad o Necesidades Educativas Especiales.
The Educational Innovation Project had as its Main Objective the elaboration of an improved program for the Organic Chemistry Practices Laboratory, a core subject of the Degree in Chemistry of the UCM, based on the development of new tools for the analysis of the specific competences acquisition by the students, making the activity also accessible to those who present Disability or Special Educational Needs.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords