Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2013

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Méndez Coca M. y Méndez Coca D. (2014). El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias. Historia y Comunicación Social, 18(2), 29-40. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44223

Abstract

Para conseguir resultados más óptimos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y ciencias en la actualidad se propone la mejora de la formación de los profesores. Esta preparación tiene tres dimensiones: formación inicial de grado donde se adquieran los conocimientos necesarios, una formación pedagógica para además de tener el conocimiento saberlo transmitir y una formación permanente en metodologías y actualización de contenidos para poder responder de la forma más eficaz a las necesidades y demandas de esta sociedad globalizada del conocimiento.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections