La docencia en emprendimiento y emprendimiento social en los ecosistemas universitarios de referencia

El Proyecto procura ayudar a establecer un mapa de la docencia en emprendimiento y en emprendimiento social que pudiera ser incorporado a nuestro propio ecosistema de emprendimiento UCM aprendiendo de las experiencias externas y analizando las posibilidades de extrapolarlas. El objetivo último del proyecto es reforzar, a través de la docencia, la creación de un ecosistema emprendedor que ofrezca a los emprendedores universitarios todas las herramientas necesarias para su desarrollo.
The Project aims to help establish a map of teaching in entrepreneurship and social entrepreneurship that could be incorporated into our own UCM entrepreneurship ecosystem by learning from external experiences and analyzing the possibilities of extrapolating them. The ultimate objective of the project is to reinforce, through teaching, the creation of an entrepreneurial ecosystem that offers university entrepreneurs all the necessary tools for their development. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)