Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Proyecto de juego de Go

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2004

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Este documento muestra cómo podría afrontarse computacionalmente el juego de Go mediante distintas métodos de inteligencia artificial. Se considera el estado actual de la cuestión y se evalúan las técnicas empleadas por distintos investigadores que han desarrollado aplicaciones para jugar al Go. Se explica en detalle la arquitectura, tipos de datos y algoritmos para una implementación del juego del Go, así como posibles ampliaciones que mejorarían considerablemente el nivel de juego del sistema. [ABSTRACT] This document shows a way to affront computer Go gaming by different artificial intelligence methods It considers the current state of the art and evaluates techniques used by different researchers who have developed applications of Go. The architecture, data types and algorithms for an implementation of the game of Go are explained in detail, as well as possible add-ons which improve noticeably the game level of the system.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Trabajo de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2003-2004)

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords