Revisar y reescribir textos académicos con herramientas digitales para transformar el conocimiento en la formación del profesorado en la Universidad
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2021
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
E-Prints
Citation
Didactext (2015). Nuevo marco para la producción de textos académicos, en Didáctica. Lengua y Literatura 27, 219-254.
Mateo, Mª T., Sáez, D. y Agosto, S. (2021). Herramientas digitales para revisar y reescribir textos académicos, en Actas Jornadas Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM, Vicerrectorado de Calidad, Vicerrectorado de Estudiantes y Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad, Facultad de Educación, 23 de junio de 2021 [en prensa]
Mateo, M. T.; Uribe, G.; Agosto, S. E. y Álvarez, T. (2020). El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo. Barcelona: Octaedro.
Zambrano-Valencia, J. D. y Caro, M. A. (2020). Qué es un miniensayo. El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo, 21-26. Madrid: Octaedro.
Zambrano-Valencia, J.; Caro, M. y Parra, E. (2019). "Hacia las formas y funciones del miniensayo". Sophia, Universidad La Gran Colombia, 15(2): 71-78.
Abstract
La necesidad de proporcionar herramientas digitales para la docencia online eficaz nos lleva a continuar la investigación de la fase de revisión y reescritura de textos, con la finalidad de ofrecer recursos tecnológicos en la plataforma UCM-Redactext.