Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Cambios organizacionales y metodológicos en las sesiones prácticas de una asignatura: los alumnos opinan

Citation

Rodríguez Martínez, Marta, et al. Cambios organizacionales y metodológicos en las sesiones prácticas de una asignatura: los alumnos opinan. Universidad de Alcalá, 2011. docta.ucm.es, https://hdl.handle.net/20.500.14352/101814.

Abstract

Esta es la experiencia de un grupo de profesores ayudantes y profesores interinos de la Universidad de Alcalá en la implementación de cambios organizacionales y nuevas estrategias metodológicas en las clases de laboratorio del primer curso de Magisterio Especialidad de Primaria de la asignatura de Introducción a las Ciencias de la Tierra. En este trabajo los alumnos analizan los resultados obtenidos y se presenta la evolución de sus calificaciones finales durante un periodo de tres años. Asimismo se evalúa el papel del profesor en la motivación de los estudiantes.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

© Universidad de Alcalá, 2011

Keywords