Cambios organizacionales y metodológicos en las sesiones prácticas de una asignatura: los alumnos opinan
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2011
Advisors (or tutors)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Alcalá
Citation
Rodríguez Martínez, Marta, et al. Cambios organizacionales y metodológicos en las sesiones prácticas de una asignatura: los alumnos opinan. Universidad de Alcalá, 2011. docta.ucm.es, https://hdl.handle.net/20.500.14352/101814.
Abstract
Esta es la experiencia de un grupo de profesores ayudantes y profesores interinos de la Universidad de Alcalá en la implementación de cambios organizacionales y nuevas estrategias metodológicas en las clases de laboratorio del primer curso de Magisterio Especialidad de Primaria de la asignatura de Introducción a las Ciencias de la Tierra. En este trabajo los alumnos analizan los resultados obtenidos y se presenta la evolución de sus calificaciones finales durante un periodo de tres años. Asimismo se evalúa el papel del profesor en la motivación de los estudiantes.
Description
© Universidad de Alcalá, 2011