Expectativas, motivaciones y conocimiento de los estudiantes de primer y segundo curso de Grado de las Facultades de Educación y Psicología de la Universidad Complutense de Madrid: Diseño de un cuestionario de evaluación y una propuesta formativa.

El objetivo principal de este proyecto fue estudiar las expectativas, motivaciones y conocimiento sobre la universidad de los estudiantes de los primeros grados de las facultades de Educación y Psicología para poder conocer estos aspectos y que reciban una mejor orientación cuando ingresan en la universidad. En cuanto a expectativas la más destacada: Que sus profesores revisen sus trabajos y me ofrezcan feedback. La mayor motivación: Conseguir un mejor trabajo al terminar sus estudios. La tarea que supone mayor reto: Escribir ensayos e informes académicos. Conocen poco los servicios que ofrece la UCM y la organización de sus facultades. En base a estos resultados se realiza una propuesta de formación.
Unesco subjects