Repository logo
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Password login
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Docencia
  3. Proyectos de Innovación Docente
  4. Adaptación a la docencia virtual por la crisis del COVID-19. ¿Qué nos dice Moodle del tránsito súbito de la presencialidad a la virtualidad?

Adaptación a la docencia virtual por la crisis del COVID-19. ¿Qué nos dice Moodle del tránsito súbito de la presencialidad a la virtualidad?

Loading...
Thumbnail Image

Download

Download MemoriaPIMCD2020_parasubir.pdf (3.52 MB)

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2021

Authors

Álvarez Vázquez, María Del PilarUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet ID
Álvarez Méndez, Ana MaríaUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet ID
Angulo Carrére, María TeresaUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet IDGoogle Scholar ID
Fuentes Peñaranda, YolandaUCM identifierORCIDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Cristóbal Barrios, Jesús
Bravo Llatas, María del Carmen
Torrado Hermo, Esteban
Molina Hernández, Nerea

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar
Exportar
REFWORKSENDNOTEZOTEROMENDELEY
DC QDC MarcXML RDF MODS METS ORE-ATOM

URI

https://hdl.handle.net/20.500.14352/9800

Citation

Abstract

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Informática (Informática), Software, Medicina, Anatomía, Histología, Odontología (Odontología), Biología celular (Biología), Fisioterapia (Enfermería, Fisioterapia y Podología), Podología, Aprendizaje, Enseñanza universitaria

Unesco subjects

1203.17 Informática, 3304.16 Diseño Lógico, 32 Ciencias Médicas, 2410.02 Anatomía Humana, 2410.08 Histología Humana, 3213.13 Ortodoncia-Estomatología, 2407 Biología Celular, 3213.11 Fisioterapia, 6104.03 Leyes del Aprendizaje, 5801.08 Enseñanza Programada

Keywords

Collections

Proyectos de Innovación Docente
Full item page
Logo de Universidad Complutense
  • Contact
  • Cookie settings
  • Legal Notice
  • Open science