Plataformas educativas adaptadas a la enseñanza universitaria II: ¿Mentimeter o Kahoot!?

Citation
Abstract
Memoria final del proyecto "Plataformas educativas adaptadas a la enseñanza universitaria II: ¿Mentimeter o Kahoot!?" (Nº 70), que es la continuación del proyecto "Plataformas educativas adaptadas a la enseñanza universitaria: ¿Mentimeter o Kahoot!?" (Nº 82, 2022-2023, https://hdl.handle.net/20.500.14352/87378). En esta secuela 1) seguimos recabando datos a través de la realización de experimentos con las apps Mentimeter y Kahoot! y 2) ejecutamos el plan de presentación/difusión de los resultados del proyecto Nº 82.
Final report of the project "Educational platforms adapted to university teaching II: Mentimeter or Kahoot!?" (No. 70), which is the continuation of the project "Educational platforms adapted to university teaching: Mentimeter or Kahoot!?" (No. 82, 2022-2023, https://hdl.handle.net/20.500.14352/87378). In this sequel, we 1) continue collecting data by carrying out experiments with the Mentimeter and Kahoot! apps, and 2) execute the dissemination plan for the results of project No. 82.
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
Referencias Ros Velasco, J., Hernández Yáñez, L., Yousef Sandoval, L., González Pascual, C., Fragio Gistau, A., Zaragoza Bernal, J. M., Köwitz García, J., Cifuentes Matanza, A., Cervigón Rückauer, C., Manero Iglesias, J. B., Torregroza Lara, E. J., Jiménez Alcázar, J. F., Seguró Mendlewicz, M., Barros García, B., Esteban Nebot, V., García Villar, C., Sánchez San José, I., Jiménez Avedaño, D., Fernández Zavagno, J. P., Eljaiek Rodríguez, A. M., Hernández Albarracín, J. D., Moya Arriagada, I., Márquez Romero, M. Á., Garzón Costumero, X., Kalil el Aazzaoui, O., de Todo Orellana, R., Gómez Aliendres, K. A. y Mínguez Vicente, L. (2023). Plataformas educativas adaptadas a la enseñanza universitaria: ¿Mentimeter o Kahoot!?. Docta Complutense. Ros Velasco, J., Yousef Sandoval, L., González Pascual, C. y Köwitz García, J. (2024a). Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Resultados de un estudio empírico comparativo. En Estrategias para la Transferencia de Conocimiento y la Innovación Educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia (pp. 31-64). Dykinson. Ros Velasco, J., Yousef Sandoval, L., González Pascual, C. y Köwitz García, J. (2024b, en prensa). Seguridad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Comunicación & Métodos. Ros Velasco, J., Yousef Sandoval, L., González Pascual, C. y Köwitz García, J. (2024c, en prensa). Preferencias del profesorado y el alumnado en el uso de Mentimeter y Kahoot! Resultados de un estudio empírico en la enseñanza universitaria. En Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales. Libro de resúmenes del congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2023. Egregius Editorial.
Keywords