Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Stop gordofobia

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2016

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Federación de Enseñanza de CCOO
Citations
Google Scholar

Citation

Sánchez Sáinz, M. y Penna Tosso, M. (2016). Stop gordofobia. Revista Trabajadores de la Enseñanza (355), 28.

Abstract

Resulta complicado hablar de diversidades corporales en el sistema educativo si tenemos en cuenta que cuando hablamos de atención a la diversidad se suele asociar directamente con atención a la discapacidad. Así, en los planes de atención a la diversidad y en la atención misma, el sistema educativo se centra de manera exclusiva en las diversidades funcionales que llevan asociadas desfase curricular.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections